Se anuncian las bases del Concurso de Fotografías sobre los Juegos y Deportes Tradicionales en Murales de Azulejo

La Fundación Ricardo Pérez y Verdes, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), el Ayuntamiento de Ponteceso y la Obra Social y Cultural de Suministros Lar de Cee, convocan las Bases del Concurso de fotografías sobre los “Juegos y Deportes Tradicionales en los Murales de Azulejo”.

Las bases se podrán obtener, así como realizar la inscripción, en la Oficina de Turismo del Centro Cultural de Ponteceso, desde el día de la Inauguración de la Exposición, que será el sábado 17 de julio a las 12,00 h. hasta el 31 de julio del presente año-21 hasta las 14,00 h.

El concurso es abierto y gratuito y podrán presentarse todas aquellas personas que lo deseen, aficionados o profesionales y podrán presentar al mismo, dos (2) obras inéditas, en cartón pluma, con un tamaño máximo de A4, realizadas con cualquier cámara existente en la actualidad.

Se concederán premios a los participantes, a las tres mejores fotografías, la fotografía más graciosa, la imagen más tierna y el mejor título relacionado con la obra. Las más votadas por el jurado de la organización en su valoración final, se apoyarán en su originalidad, su creatividad, la composición de la fotografía y el apego a la temática del concurso.

Descarga las bases del Concurso