Se celebra el VIII Festipopeóns en el Melga de Ponteceso

Aunque con un poco de retraso, el próximo sábado día 30 del presente mes de noviembre-19 vamos a celebrar la VIII edición del FESTIPOPEÓNS en el MELGA, a las 11,00 h. de la mañana en las instalaciones del Centro Cultural de Ponteceso.

Como sabéis, dicha jornada debería haberse celebrado el día 11, como era preceptivo, por ser la fiesta de San Martiño, pero por problemas estructurales tuvo que ser aplazada hasta la fecha.

Podrán inscribirse todos aquellas personas que lo deseen, y su participación será libre y gratuita. Habrá concursos, exposiciones y premios. Solo hace falta traer tu peonza y cordel, saber lanzarla y a bailar, bailar y bailar la misma.

Por lo tanto, si es vuestro deseo, quedáis invitados a dicha jornada monográfica sobre la fiesta patronal de la peonza.

No os perdáis esta nueva edición que tiene muchas novedades