Últimos días para ver las exposiciones “El peón y las bellas artes” y “Peonzas del Mundo” en el Melga de Ponteceso

El próximo viernes día 30 de noviembre a las 20,00 h., se clausurará las exposiciones “El peón y las Bellas Artes” y “Peonzas del mundo” de los coleccionistas Charo Español, Ángeles Lence y Ricardo Pérez y Verdes, después de haber prorrogado 15 días más, debido a la gran afluencia de público en general, asociaciones, grupos escolares, etc. que visitaron la sala de exposiciones del Centro Cultural/MELGA de Ponteceso, desde el día de su inauguración el 11 de noviembre Día de San Martín, patrón de todos los fanáticos de este juego milenario.

Derradeiros días para ver as exposicions "O peón e as belas artes" e "Peonzas do Mundo" no Melga de Ponteceso

Todavía están a tiempo de no perderse esta gran oportunidad, de estar presente delante de dos de las exposiciones más importantes que existen en la actualidad sobre el mundo de las peonzas, trompos, perinolas y perindolas, primeramente por su gran diversidad de modelos de barro, madera, cristal, metal, hojalata, papel, naturales, plástico,… y en segundo lugar, por tener la ocasión de observar la colección más importante, estamos seguros, que existe hoy en día de grabados, pinturas, fotografías, dibujos, esculturas,… desde la antigüedad hasta nuestros días, sobrepasando los doscientas imágenes sobre el tema monográfico.