El CEIP. Xesús San Luís Romero de Carballo visita por primera vez el Melga

Un grupo de alumnos/as y profesoras del CEIP. Xesús San Luís Romero de Carballo (A Coruña) se desplazaron a las instalaciones del MELGA para realizar, en jornada matinal cerca de tres horas, una visita guiada al museo del concello de Ponteceso. El grupo lo componían una treintena de niños/as de 1º y 2º de Educación Primaria de entre los 6 y 8 años de edad. Los acompañaban las tutoras siguientes:  Aurora Villar (2ºB), Eva Rubinos (2ºA), Begona Sieira (1º) y la cuidadora Susana Torres. Aún siendo unos visitantes pequeños, su actuación fue importante tanto en su atención como en su disciplina y práctica desarrollada. Un día muy especial de final de curso, disfrutando al máximo de esta salida lúdica al Museo Etnolúdico de Galicia. La niña de 7 años Marisol Botana, batió el record de “castelos de pinzas de Lavandeira” con una construcción de 20 pisos. ¡FELICITACIONES!