El Melga sobrepasa las 200 visitas en Semana Santa

El MELGA viene de batir un nuevo récord de visitas en los últimos  años. Así,  entre el sábado 8 y domingo 16 de abril, pasaron por el museo de Ponteceso un total de mas de 200 personas. El buen tiempo y las jornadas festivas contribuyeron, sin duda alguna, este incremento de visitas al museo y a su entorno. La mayoría de los visitantes (turistas) fueron particulares de la zona y algunos de otras comunidades de España y del mundo y solamente recibimos un grupo jóvenes de la Cruz Roja de Vimianzo que estaban realizando el Campamento Urbano de Semana Santa. Los lugares de donde procedían los visitantes fueron de Carballo;  A Coruña; Fene-Ferrol;  Malpica,  Santiago de Compostela,  Vigo, Arteixo, Camariñas, Corme, Betanzos. En cuanto a otras comunidades de España pasaron por las instalaciones Vascongadas (Irún), Castilla León (Ponferrada) y Asturias (Ribadesella) y de otros países un matrimonio de Allbania. Seguimos creciendo en visitas y sobretodo observamos que el interés por el MELGA sigue en aumento y que el “boca a boca” está funcionando a las mil maravillas.