Exposición al aire libre sobre Juegos y Deportes Tradicionales en murales de azulejo

En nombre del Presidente de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y director del Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), del alcalde del Ayuntamiento de Ponteceso y del presidente de la Obra Social y Cultura de Suministros LAR-Cee, se complacen en invitarles al acto de Inauguración de la Exposición al Aire Libre de “Los juegos y deportes tradicionales en murales de azulejo”, a celebrarse el próximo sábado día 17 del presente mes de julio a las 12,00 h. en el campo exterior de juegos del Centro Cultural de Ponteceso.
Anticipamos nuestro agradecimiento por honrarnos con su presencia, con la seguridad de que su asistencia dará realce a dicho acto.