Exposición Temporal ” El mundo gira y gira” y “Un juego milenario en las Bellas Artes”

En nombre del presidente de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y director del Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), le invitamos a la inauguración de la Exposición TemporalEl mundo gira y gira” y “Un juego milenario en las Bellas Artes“, el próximo sábado, día 11 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, asimismo, para que asista, si le es posible, a los diferentes concursos populares que vamos a desarrollar de este juego y a la lectura del Manifiesto 2017, con motivo de la celebración del Día del Peón y el San Martín, que se conmemora todos los años por esta fecha.

Dicha exposición se podrá visitar del 11 al 30 de noviembre, en horario de apertura del Museo (De 10 a 14 h y de 17 a 20 h. Lunes cerrado), en el Centro Cultural del ayuntamiento de Ponteceso.