El Melga retoma sus actividades con el nuevo horario de invierno

Con más de quince actividades desarrolladas en la semana del V Aniversario del Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) y de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes, todo hay que decirlo, con un gran éxito en varias de las actividades programadas, conjuntamente con el ayuntamiento de Ponteceso y sus respectivas concejalías de Servicios Sociales, de Patrimonio, Educación, Biblioteca, Política lingüística y Cultura y Turismo, el museo toma de nuevo las riendas para enfilar la recta final del año, proponiendo de nuevo el Horario de Invierno, para el conocimiento de todas aquellas personas que deseen visitarnos tanto a nivel particular como para visitas guiadas.

El horario y días de apertura del MELGA para este próximo Invierno será el siguiente:

• de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 h. y de 16,30 a 20,00 h. para visitas generales y visitas guiadas para grupos.
  • Sábados y domingos : Cerrados. Para visitas guiadas en grupo de fines de semana, el número mínimo de componentes será de 20 personas y solicitar, obligatoriamente cita previa, con 15 días de antelación.