Presentación en primicia en Galicia del Video-Comic del Melga

Una vez dada la bienvenida por parte del alcalde de Ponteceso Lois Carballido y del presidente-director de la Fundación y el MELGA y hechas las debidas presentaciones de la primera ponente del curso Maví Lezcano del curso Interpretación, marketing y nuevas tecnologías aplicadas al turismo natural y cultural de la Costa de la Muerte, a continuación Ricardo Pérez y Verdes, el anfitrión, hizo una pequeña introducción al video-comic, primicia en Galicia, realizado para dar al mismo, una gran difusión y publicidad de nuestro centro a toda la población gallega.

La grabación tiene una duración aproximada de 5 minutos, en donde a través de las imágenes animadas, se presenta el MELGA como un gran dinamizador, en los aspectos didáctico, lúdico, pedagógico y cultural que representa.  El magnífico trabajo ha sido realizado por la empresa pontecesana Asubío Media y  está disponible para su visionado en el web del museo, para disfrute de todos.