VI Aberto de Billa de Ponteceso

Deseamos informaros que el próximo domingo día 20 de mayo -18, se celebrará el VI Abierto de Billa, en las instalaciones del campo de juego exterior del Centro Cultural/MELGA del ayuntamiento de Ponteceso.

Al mismo tiempo se desarrollará la última jornada de la Liga Nacional de Billarda de la Confederación Noroeste.

La organización del evento correrá a cargo de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), la Confederación Noroeste de Billarda y la colaboración del Ayuntamiento de Ponteceso.

Sabéis que desde este momento estáis todos/as invitados/as a participar y acompañarnos en una sesión de nuestro deporte ancestral.

¡Os esperamos!