Visita guiada CPI de Zas (A Coruña)

Hoy jueves día 28 del mes de abril, por primera vez el CPI (Centro Público Integrado) de Zas (A Coruña) nos visitó en jornada matinal, de 11,30 h á 14,30 h., con una veintena de alumnos/as y acompañados por sus profesores Esteban e Inés.

Durante las tres horas de visita, en esta ocasión, al ser un grupo reducido, la totalidad de alumnos/as incluyendo los dos profesores, pudieron realizar todas las prácticas programadas de juegos y deportes de interior, de nuestra comunidad gallega y del mundo, en las dos salas expositivas del MELGA.

En esta ocasión, tenemos que destacar la noticia de que fue establecido un nuevo record, conseguido por el profesor Esteban Lenia Pérez, con 375 puntos en el juego del Billar Japonés. La anterior marca, mantenida durante casi dos años, estaba en los 340 puntos.

Después de la visita al museo, todo el grupo docente, se desplazó al Monte Branco y la playa de Balarés y finalmente degustaron un buen almuerzo en el puerto de Corme, donde recorrieron sus calles típicas marineras y de nuevo, a media tarde, regresaron a su lugar de destino.