Juegos de siempre en el programa Espacio Educa

La próxima semana, el día 21 del presente mes de noviembre-19, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), presentará una batería de juegos y deportes Tradiciones con el título  “Juegos de Siempre” en el programa que la Fundación Eduardo Pondal denomina  ESPACIO EDUCA” y que nuestra entidad ha sido invitada para el inicio de la primera jornada de este evento lúdico-cultural.

Esta primera jornada se iniciará a las 17,00 h. y tendrá una duración aproximada de dos horas. El local previsto para el desarrollo de los juegos será en la planta baja, en la sala noble de la Fundación Eduardo Pondal. La actividad estará dirigida a padres, madres, profesorado y alumnos/as y  podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen, la entrada será libre y gratuita. Dos horas de diversión aseguradas.

Mientras se desarrolla la sesión lúdica, simultáneamente y a la misma hora pero, en el Salón de Actos de la Fundación, se llevará a cabo una conferencia sobre el “Acceso a la tecnología: usos, tiempos y juegos digitales” a cargo de la profesora Luz Castro. ¡Los esperamos y quedan invitados!