Se amplía el plazo de inscripción para el curso de Interpretación, Márketing y Nuevas Tecnologías de Turismo Natural y Cultural de Ponteceso

La dirección del curso de “Interpretación, Marketing y Nuevas Tecnologías de Turismo Natural y Cultural de la Costa de la Muerte”, que tendrá lugar en el Centro Cultural (MELGA) de Ponteceso, del lunes 24 a jueves 27 del presente mes de setiembre, a tenido a bien en ampliar su inscripción hasta el viernes 21 a las 14,00 h.

El motivo no es otro que quedan todavía varias (3) plazas por cubrir , de los 20 participaciones ofertadas en el curso y por descontado, deseando que alguna de las personas interesadas en el mismo, por descuido o desconocimiento no se hayan podido inscribir, puedan hacerlo hasta el fin de semana, para zanjar el cupo límite deseado, ya que el plazo del mismo remataba hoy lunes 17 a las 14,00 h.

El curso está programado como una actividad estrella, dentro de la Semana del V Aniversario de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y de la inauguración del Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), que al unísono, el ayuntamiento de Ponteceso y las entidades susodichas, desean celebrar este hito importante en la vida museística lúdico-cultural de los pontecesanos y gallegos en general. No debéis de perderos esta gran oportunidad que os ofrecemos. Vale la pena, estamos seguros.