Con motivo del día de las Letras Gallegas en Melga abrirá sus puertas para realizar visitas

Con motivo del Día de las Letras Gallegas, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) de Ponteceso, abrirá sus puertas este fin de semana para todas aquellas personas interesadas, en realizar visitas libres o guiadas al recinto museístico.

Estará abierto todo el fin de semana (sábado, domingo y lunes) en horario matinal desde las 10,00 h. hasta las 14,00 h. El último pase será a las 13,00 h. para llevar a cabo una visita medianamente recomendable.

No se necesita cita previa para visitas libres, aunque exista un aforo máximo de 20 personas. En caso de visita guiada, indispensable conocer el número total de participantes y la hora prevista de visita. El número de personas asistentes será igual que para las visitas libres. Por descontado será obligatorio el mantener y respetar todas las medidas establecidas por la pandemia del COVID-19 (mascarillas, aireación, hidrogel, temperatura, guantes y distancia física.

Para cualquier información llamar al número de contacto 981. 71. 54. 42/661.29.02.46 ó en nuestra página web: info@museomelga.com.