Con al nueva fase del Estado de Alarma, el Melga abre sus puertas al público

El MELGA (Museo Etnolúdico de Galicia) de Ponteceso, desde hoy lunes 18 de mayo, con motivo de que nuestra comunidad autónoma pasa a la primera fase del confinamiento,  abre sus puertas de nuevo para recibir a todas aquellas personas, que de forma particular o general,  puedan disfrutar de nuestras salas expositivas.  Las visitas para grupos, todavía no se podrán realizar de forma guiada.

El horario para este mes de mayo será solamente de mañana de 10,00 a 13,00 h. de lunes a viernes. El museo se mantendrá cerrado los fines de semana. En el próximo mes de junio, seguramente, el horario de visitas sufrirá alguna modificación que iremos informando a todos los interesados.

Por el bien de todos, será necesario respetar las normas gubernamentales establecidas (higiene, distancia, número de personas,…), pidiéndoles las disculpas correspondientes a tales circunstancias.