Final de temporada de visitas al Melga de Campamentos Urbanos

Con la Escola Infantil A Ledicia de Carballo, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), da por finalizada el ciclo estival del presente año 2016, de visitas guiadas para campamentos urbanos de la provincia de A Coruña. El grupo lo componían una cuarentena de niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 años y los 8 años, acompañados todos ellos, de sus educadoras Iria y Rosa.

Dos horas y media de entretenimientos y juegos tradicionales que hicieron disfrutar a todos los “peques” en una sesión diferente a las establecidas en la planificación campamental. Como siempre para los más avezados concursantes fueron obsequiados al final de la sesión, con sendos regalos por su entusiasmo y buen hacer. El niño Xoel, de ocho años, batió el record de “castillos de pinzas de Lavandeira” con una edificación estable de 22 pisos. La excursión se prolongó, después de la visita al museo, a la Casa de Eduardo Pondal, la playa de Balarés y el Monte Branco.

Un final de fiesta inolvidable para todos ellos. ¡Hasta la próxima temporada!