I Concurso Exhibición de Chave Galega

Deseamos informaros que el próximo sábado día 11 de junio de 2022, desde las 11 de la mañana, se celebrará el I CONCURSO EXHIBICIÓN DE LLAVE GALLEGA en las instalaciones del campo de juego exterior del Centro Cultural/MELGA del ayuntamiento de Ponteceso.

La organización del evento correrá a cargo de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), la Asociación de Jugadores de Chave de Santiago de Compostela  y la colaboración del Ayuntamiento de Ponteceso.

El concurso se realizará en la modalidad de PAREJAS y por EQUIPOS. El máximo de competidores que un club puede presentar, no excederá de las 10 parejas. La participación es gratuita, solo hay que inscribirse y la organización aportará el material específico de nuestro deporte.

Sabéis que desde este momento estáis todos/as invitados/as a participar y acompañarnos en una sesión de este juego autóctono y ancestral gallego. Habrá excelentes premios.

¡Os esperamos!