En el día grande del V Aniversario también se une a la fiesta los cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Ponteceso

Nuestro Gran Día de Aniversario, del MELGA y de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes, después de casi doce horas de intensa labor, mañana y tarde, se realizó durante este espacio de tiempo, diferentes y variadas actividades en las instalaciones del Centro Cultural, tanto en el campo exterior de juegos, como en la sala de conferencias, la biblioteca y en las salas expositivas del Museo Etnolúdico de Galicia.

Entre ellas y como broche final de la jornada, a las 18,30 h. en la Biblioteca municipal, de llevó a cabo una sesión de cuentacuentos, con mucho público infantil, cuya aportación al aniversario de la actividad, corrió a cargo del departamento, que dirige el edil Carlos Penedo, de Patrimonio, Biblioteca, Educación y Política Lingüística del ayuntamiento de Ponteceso dentro del programa ”Leer cuenta mucho” para niños y niñas entre los 3 y 8 años. La Gran Lilí Gruyere, de la compañía TRINQUE TRINKE representó el espectáculo “Pajaritos”. El programa de dinamización de lectura está dirigido a promover el acercamiento a los libros y a las bibliotecas como punto de encuentro infantil y juvenil.

Como siempre al invitado en esta ocasión, el organizador del V Aniversario, se le hizo entrega a la actriz del espectáculo una placa conmemorativa por su participación en dicho evento, agradeciendo de este modo su colaboración con su magnífico y brillante espectáculo.