El MELGA de Ponteceso ampliará el horario de visitas para Semana Santa

Informamos que las instalaciones museísticas del Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), tendrá sus puertas abiertas con una ampliación de su horario cotidiano. Desde el viernes día 8 hasta el domingo día 17 del presente mes de abril, el horario para el público para Semana Santa será el siguiente:

Los lunes (mañana y tarde) y domingos (tarde) estarán cerrado. De martes a sábados los horarios serán: mañanas de 10:00 h. a 14:00 h. y tardes de 17:00 h. a las 20:00 h.

Como novedad en este horario, la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y el Ayuntamiento de Ponteceso a través de su alcalde Lois Carballido, han decidido proponer para el Jueves y Viernes Santo, realizar en ambas jornadas, una visita guiada de 11:00 h. a 13:00 h. para todas aquellas personas que estén interesadas en la misma, con la orientación de nuestro director.  Se podrá reservar para estas visitas guiadas, previa inscripción en el 981.71.54.42 o en el correo info@museomelga.com.