El Melga de Ponteceso en O Esto (Cabana de Bergantiños) con motivo de las fiestas del patrón San Ramón

El próximo domingo día 01 de setiembre de 2019, en sesión vespertina de 17,00 h. a las 21,00 h., el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) de Ponteceso, se desplazará a la parroquia O Esto del ayuntamiento de Cabana de Bergantiños, para llevar a cabo el primer Festival de Juegos y Deportes Tradicionales Gallegos, con motivo de la celebración de las fiestas del patrón local San Ramón.  Dicha actividad será patrocinada por el Ayuntamiento cabanés y por el área de Cultura y tendrán acceso todos aquellas personas que lo deseen y de forma gratuita.

Os esperamos para disfrutar de una jornada especial lúdica tanto para niños/as, jóvenes y personas mayores. Estamos seguros que os divertiréis, siempre que el tiempo nos acompañe.