El MELGA en las fiestas del barrio de Castrillón (A Coruña)

Deseamos informaros que mañana viernes día 19 de agosto de 2022 se celebrará el VI FESTIVAL DE JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES GALLEGOS, en las instalaciones al aire libre de la Plaza Pablo Iglesias de A Coruña, en el barrio del Castrillón (A Coruña), desde las 18:00 hasta las 20:00 horas dentro las fiestas veraniegas que el Concello de A Coruña, tiene programadas para todos los barrios coruñeses. La organización del evento correrá a cargo de la Asociación de Vecinos Castrillón – Urbanización Soto «IAR»,  la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA).

Sabéis que desde este momento estáis todos/as invitados/as a participar y acompañarnos en una sesión lúdica vespertina, de forma gratuita y con monitores especializados en nuestros juegos y deportes ancestrales. ¡Os esperamos! ¡A divertirse!

Cartel del Museo MELGA y programa de las fiestas del barrio de castrillon 2022 a coruña

Cartel del Museo MELGA y programa de las fiestas del barrio de Castrillón 2022 de A Coruña