El Melga en el especial de turismo de la Costa da Morte

Dado el comienzo del periodo estival del presente año 2018, el periódico La Voz de Galicia  del día de ayer 31 de mayo-18, entregó con la información general diaria, un suplemento Especial de Turismo en la Costa de la Muerte, titulado “Costa da Morte”, que obsequió a todos sus lectores, con una tirada para toda Galicia. El hecho importante es que, por primera vez, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) aparece en dicho folleto publicitario y no solo una vez sino en tres apartados, en el de Cultura, en el mapa de Lugares-playas, en autocaravanismo y en el de Museos.

La Fundación Ricardo Pérez y Verdes y su Patronato, desea expresar por tal motivo, el  agradecimiento más sincero, tanto al medio de comunicación y al Ayuntamiento  de Ponteceso, por el reconocimiento que del museo consideran tienen, como un valor en alza y un referente museístico, tanto en Galicia como en el mundo, publicitando en sus páginas, como uno de los lugares posibles visitables, que no se debe perder ningún viajero que pase por estos bellísimos  rincones que la Costa de la Muerte tiene.