El Melga cierra sus instalaciones por el Coronavirus

Se anuncia que a partir de hoy  viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) de Ponteceso, suspenden temporalmente sus actividades de cara al público (visitas, talleres, exposiciones, etc..), con el fin de garantizar la salud de los visitantes, usuarios y trabajadores. La medida fue adoptada por la Xunta de Galicia y sus  consejerías de Sanidad, Cultura, Educación y Deportes.

Esta cancelación se adopta siguiendo el paquete de medidas adicionales anunciado por el Consejo de Ministros en zonas de alta transmisión del coronavirus. Oportunamente, a través de la página web, correo electrónico, redes sociales, etc. se informará a todos los interesados de la nueva apertura. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos recibirles prontamente de nuevo, en cuanto se levanten estas medidas, que están sujetas a la evolución de esta situación extraordinaria.