El Melga cierra sus puertas durante 3 semanas por el Covid-19

Debido a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno autonómico de la Xunta de Galicia, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) de Ponteceso, cerrará sus puertas a todas las visitas al centro museístico, durante las tres semanas establecidas, es decir, desde ayer día 27 de enero hasta el 17 de febrero, siempre y cuando  la pandemia nos permita abrir las puertas otra vez de nuevo a partir de la fecha.

La dirección del museo lamenta enormemente las molestias que se  puedan ocasionar a todos los posibles visitantes, pero nuestra SALUD y SEGURIDAD es lo prioritario en estos momentos tan difíciles (en estos últimos meses) con el estado de alarma por la COVID-19.