Puertas abiertas en el MELGA para el Día das Letras Galegas y el Día Mundial de los Museos

Los días 17 y 18 de mayo del presente año 2022, conmemoramos las jornadas del Día das Letras Galegas y el Día Mundial de los Museos respectivamente, por tal motivo La Fundación Ricardo Pérez y Verdes, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) y el ayuntamiento de Ponteceso, han tenido a bien ofertar en estos dos días tan memorables, unas Jornadas de Puertas Abiertas para todo el público en general, que deseen visitarnos y realizar una visita a nuestras instalaciones museísticas, sitas en el Centro Cultural de la villa pondaliana.

El horario de puertas abiertas serán el martes 17 y miércoles 18, de 10,00 a 14,00 h. y de 16,30 a 20,00 h. La entrada será gratuita y las visitas guiadas comenzarán a las 11,00 de la mañana y rematarán a 13,00 h. para ambos días.

Los posibles visitantes deberán obligadamente inscribirse (solo visitas guiadas) en la secretaría del Centro Cultural o en el MELGA, bien telefónicamente al 981.71.54.42 o en los correos electrónico ricardoperezyverdes@gmail.com ó info@museomelga.com