Primera concentración de Clubes Seat 600 de Galicia en el Melga

El próximo domingo día 25 de noviembre del presente año 2018, se congrerarán, desde las 11,30 h. de la mañana, en el aparcamiento del Centro Cultural/MELGA de Ponteceso, los clubes SEAT 600 de Galicia, para al mismo tiempo, realizar una parada obligada con una visita guiada al Museo Etnolúdico de Galicia.

Anteriormente y posteriormente todos los componentes de la expedición disfrutarán de un recorrido por las poblaciones adyacentes del ayuntamiento de Ponteceso, así como el entorno paisajístico y monumental del municipio pondaliano.

También se efectuará una exposición de todos los vehículos en el Relleno de Ponteceso, en donde se podrán admirar estos “cacharros inolvidables” y cariñosamente llamados “Pelotillas”, creados en el año 1957.

Oportunidad única de ver con tus propios ojos, unas joyas automovilísticas que muchos propietarios guardan como oro en paño. En estos momentos están inscritos 36 participantes, pero esperamos que en esta semana se apunten alguno más y sobre todo de nuestra zona de la Costa de la Muerte.

El MELGA, La Fundación y el Concello de Ponteceso están asesorados en este evento por el presidente Luís Chantrero  del Clube 600 de Galicia de A Coruña.