Se inicia el nuevo horario de invierno de visitas en el Melga

El Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) de Ponteceso, inicia su camino de visitas libres y guiadas de la Temporada de Invierno (del 15 de setiembre al 15 de junio), a partir del día de hoy 16 de setiembre, con algunas modificaciones con respecto al horario que se ha mantenido durante este Verano.

El horario será el siguiente:

MAÑANAS: ABIERTO: de 10,00 h. a 14,00 h. de LUNES a DOMINGOS

TARDES: CERRADO

OBSERVACIONES:

• Los SÁBADOS, DOMINGOS y FESTIVOS será necesario y obligatorio, tanto para visitas guiadas o por libre, solicitar con 15 días de antelación una CITA PREVIA.
  • El ÚLTIMO PASE al museo para las visitas, será una HORA antes del cierre del mismo, es decir a las 13,00 h.
  • Las VISITAS GUIADAS en sábados, domingos o festivos, deberán conformar un grupo como mínimo de 20 personas.
  • De no llegar a dicho número, podrán apuntarse en una LISTA DE ESPERA, para formar un grupo de visita guiada, hasta llegar al límite establecido.
  • Para cualquier aclaración o información que necesiten sobre el tema, consúltenos a los teléfonos: 981.715442/661290246 ó por e-mail: info@museomelga.com ó ricardoperezyverdes@gmail.com