Segunda visita guiada al Melga del Colegio Jesuitinas de A Coruña

Como continuación de la jornada del lunes-18, ayer martes 19 del presente mes de febrero, otros sesenta niños y niñas, en esta ocasión, de segundo de primaria (7 años) del colegio privado Jesuitinas (Hijas de Jesús) de A Coruña, llegaron al MELGA de Ponteceso para realizar otra visita guiada en sesión matinal. Los profesores/as/tutoras que los acompañaron fueron   María Veiga, Samuel Touriñán y Beatriz Mourinho.

Esta segunda visita en veinticuatro horas, al igual que la del lunes  no dio para mucho ya que apenas tuvieron escasamente una hora de recorrido museístico, pues habían programado las mismas actividades, pero en este día otro añadido mal, el retraso fue debido al transporte escolar. Solamente, como el día pasado, dio tiempo a escuchar las explicaciones del guía y a la práctica y talleres de entretenimientos, juegos con animales, laborales,  de fuerza, lucha y empuje de la primera sala del museo, con acortamiento de tiempo disponible para cada juego.

Por ello, consensuaron que próximamente, nos visitarían de nuevo, pero también en exclusividad en jornada completa  (mañana y tarde).