Un grupo de jubilados inician las visitas al Melga en este año nuevo 2023

En la mañana  de ayer, hemos recibido a un grupo  de jubilados, que procedían de la vecina localidad coruñesa de Cerceda, para realizar una visita guiada al Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA). Es el primer grupo de este año 2023, que inicia las sesiones teórico-práxicas, aún sabiendo estadísticamente, que el mes de enero se puede señalar en el calendario museístico, como inhábil a todos los efectos (inicio del trimestre escolar, remate de las fiestas de Navidad, etc.).

Otra vez más, ¡y van unas cuantas!, el grupo venía comandado por Luis Fontán y su esposa Mari Carmen Bestilleiro, coordinadores de la actividad, que sin dudarlo,  son uno de los mejores embajadores de nuestro museo a nivel autonómico, ya que todos los años en varias ocasiones, programan una jornada lúdica (visita guiada) al MELGA con familiares, amigos y hasta con algunos allegados desconocidos.

La Fundación Ricardo Pérez y Verdes y la dirección del MELGA, Mari Carmen y Luis,  os da las inmensas gracias por vuestro constante empeño, en que todas las personas que se encuentran en vuestro círculo de amistad, por trasmitirles la imperiosa necesidad de tener que conocer la villa pondaliana de Ponteceso y nuestro pequeño museo, pues creen que vale la pena  hacerlo.