V Ruta de Bicicletas Clásicas de Ponteceso

La segunda actividad lúdica de las Fiestas de la Barquiña de Ponteceso, del presente año, será de nuevo organizada, para el domingo día 09 de setiembre,  por la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y la Comisión de fiestas, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Ponteceso y la Diputación de A Coruña, en este caso será la V Ruta de Bicicletas Clásicas Ponteceso.

Todos los interesados en dicha actividad, deberán aportar sus viejas y lustrosas bicicletas y deberán ir vestidos de época. El recorrido saldrá sobre las 11,30 h. del MELGA (Centro Cultural) para desplazarse por la Trabe, Tella, Ponteceso, el Malecón, la Barra, el Couto, el Agra, Ponteceso y llegada de nuevo al Museo Etnolúdico de Galicia. Obligatorio será inscribirse antes del viernes día 07 de setiembre antes de las 14,00 h. Para mayor información dirigirse al MELGA o al Ayuntamiento, bien por teléfono o por correo electrónico.

Finalizado el recorrido todos los participantes realizaban varias paradas para efectuar una degustación por la “ruta de los pinchos”, para después reponer fuerzas con los exquisitos y sabrosos “callos” pontecesanos.

¡Poner vuestras bicicletas a punto y  los estómagos liberados, para un gran día de fiesta cicloturística, lúdica y gastronómica!