Visita guiada el Colegio A Nosa Señora do Carme de Finisterre

El martes día 8 del presente mes de marzo, en sesión vespertina, medio centenar de alumnos/las del Colexio A nosa Señora do Carmen de Finisterre (A Coruña), en edades comprendidas entre los 3 y 5 años y sus profesoras visitaron el MELGA.

Después de realizar el almuerzo en las instalaciones del museo, la visita de dos horas aproximadamente, fue casi en su totalidad práxica a través de juegos gallegos y de otras comunidades autónomas españolas, con juegos musicales, adivinanzas, cantar, juegos coordinativos, de carreras, saltos, equilibrios, de precisión, etc. Y al final se confeccionaron algunos juguetes tradicionales en plastilina, recortables o materiales de la naturaleza, siempre dirigidos por el director del museo y con la ayuda inestimable de sus profesoras Rosa, Gelines y Elisa.