XI Feira Modernista de Sada 2022 | II Ruta de Bicicletas clásicas

Estimado/a amiga/o:

Adjunto el cartel anunciador de la nueva actividad que la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y el Museo MELGA de Ponteceso va desarrollar el próximo sábado día 30 de julio del presente año, en el Concello de SADA (A Coruña), de la II Ruta de Bicicletas Clásicas y una exposición de las mismas, desde las 11:00 h. a las 20:00 h. aproximadamente. El paseo/ruta está incluido dentro de la programación de la XI FERIA MODERNISTA.

Como de costumbre y preceptivo, deberás portar una bicicleta clásica y una indumentaria adecuada a la época a representar.

Desde este momento quedas invitado/a  a dicha jornada lúdico-festiva, bien como participante o como espectador.

Será un placer recibiros y acompañaros.

Un cordial abrazo, Ricardo Pérez y Verdes