XII Abierto de Billarda de Ponteceso

Os informamos que el sábado día 10 del próximo mes de setiembre, desde las 11,00 h. a las 15,00 h., celebraremos la XII Abierto de Billarda de la villa de Ponteceso, con motivo de las fiestas patronales de la Barquiña.

La organización del presente campeonato de billarda, correrá a cargo de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), la Confederación Noroeste de Billarda, ASOC Eventos de Ponteceso y el ayuntamiento de Ponteceso.

La cita será, como en ediciones anteriores, en el campo de juegos del Centro Cultural del municipio pontecesano, en donde está ubicado el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA). La jornada dará comienzo sobre las 11,30 h. de la mañana, sabiendo que con anterioridad, todos los participantes deberán efectuar obligadamente su previa inscripción. La misma será gratuita. Cerrada la inscripción, de forma presencial, se llevará a cabo los correspondientes calendarios y grupos de la competición.

Cada jugador/ra deberá portar para el concurso sus palanes y billardas personales y cualquier elemento necesario, siempre y cuando la reglamentación de la competición lo permita. Finalizada la actividad, la organización se hará cargo de las entrega de los premios correspondientes.

Para mayor información, sobre el evento deportivo señalado, os podéis dirigir a: info@museomelga.com ó ricardoperezyverdes@gmail.com  ó  a los teléfonos siguientes: 981-71.54.42 ó 661.29.02.46.