Visita ANPAS Costa da Morte

El próximo sábado, en sesión vespertina, día 2 del presente mes de abril, han pensado visitar el MELGA, sobre las 18,00 h. un grupo numeroso y heterogéneo (niños/las, nuevos, adultos y personas mayores) de la Federación de Anpas Costa da Morte, con motivo del I Camino dos Faros Inclusivo.

La sesión museística tendrá una duración aproximada de tres horas. Además de la visita, los excursionistas aprovecharán la ocasión para realizar la segunda etapa del recorrido Monte Blanco-Ponteceso, disfrutaran de una ruta de pinchos, de conciertos, de las dunas, del dique, de senderismo y muchas más actividades que harán , si el tiempo acompaña, una gran velada festiva y cultural.