El Melga inicia el horario de invierno

Desde el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA),  ubicado en el ayuntamiento de Ponteceso, les informamos que, a partir del lunes día 24 del presente mes de octubre-22 hasta el día 1 de abril del 2023, nuestro horario de INVIERNO pasa a ser el siguiente:

• ABIERTO: de LUNES a SÁBADOS (Ambos inclusive) de 10,00 a 14,00 h
  • CERRADO: LOS DOMINGOS, FESTIVOS y todas las tardes.

Para las VISITAS GUIADAS deberán ponerse en contacto con nosotros para organizar la sesión lúdica, solicitando una CITA PREVIA para la Reserva con 15 días de antelación. También será necesario y obligatorio para asistir a la misma, formar un grupo con un mínimo de 15 personas.

En el caso de los DOMINGOS, FESTIVOS y JORNADAS ESPECIALES (Semana Santa, Letras Gallegas, Carnavales, Constitución, etc…), cumpliendo los requisitos expuestos con anterioridad, no dejen de solicitar a nuestra secretaría administrativa, sus inquietudes y necesidades. Si NO logran alcanzar el número de componentes (15), podrán apuntarse a una LISTA DE ESPERA y así contabilizar el número mínimo exigido.

Para mayor información, contacte con nosotros en los teléfonos 981.71.54.42 ó 661.29.02.46 o en la página web info@museomelga.com  y se les dará la información precisa y conveniente.