EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 09 DE JUNIO-24 SE CELEBRARÁ,ELO “XV ABIERTO DE BILLA MELGA” EN PONTECESO, CON MOTIVO DO SU X ANIVERSARIO

Estimadas/os amigos/as:

Deseamos informaros que el próximo domingo día 09 de junio -24, se celebrará el XV ABERTO DE BILLA MELGA, con motivo del X ANIVERSARIO del Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) y la Fundación Ricardo Pérez y Verdes, en las instalaciones del campo de juego exterior del Centro Cultural del ayuntamiento de Ponteceso, en donde se encuentra el museo.

Al mismo tiempo se desarrollará la penúltima Xornada (XVIII) de la Liga Atléntica  de Billarda de la Confederación Noroeste. La organización del evento correrá a cargo de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes, el Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA), la Confederación Noroeste de Billarda y la colaboración del Ayuntamiento de Ponteceso.

La iniciación de la sesión competitiva será as 11,00 h.  y rematará aproximadamente sobre las 14,00 h. Como siempre será imprescindible inscribirse antes del comienzo del evento, portar el palán e la billa y muchas ganas de jugar e jugar. Habrá trofeos para los vencedores en cada categoría y finalmente la organización ofrecerá un “viño galego” para todos os participantes.

Sabéis que desde este momento estáis todos/as invitados/as a participar y acompañarnos en una sesión de nuestro deporte ancestral.

¡Os esperamos!