El próximo domingo día 17 de septiembre V Aberto de Billa de Ponteceso

El próximo domingo día 17 de setiembre de 2017, la Fundación Ricardo Pérez y Verdes, El Museo Etnolúdico de Galicia (MELGA) y la Conferencia Noroeste de la Liga Nacional de Billarda, organizan en su quinta edición el “Aberto de Billa Ponteceso” en los campos de juego del Centro Cultural de Ponteceso, abriendo las primeras tiradas a las 11,30 h.de la mañana. Como en los últimos años, tenemos previstos que se concentrarán en el recinto de la competición, los grandes campeones locales, regionales y gallegos, tanto en su rama masculina como femenina.

Esperamos que aquellos que no deseen participar en las pruebas, nos acompañen como espectadores, pues seguramente disfrutarán de una gran mañana de domingo, viendo como las billas o billardas salen golpeadas por los palanes a muchos metros de distancia. Los trofeos ya están preparados para ser entregarlos a los vencedores de esta nueva convocatoria.

El único requisito indispensable es portar un palán y una billa, si no se tiene, la organización dispondrá de material para todos, inscribirse gratuitamente y muchas ganas de “zouparlle” un gran golpe con precisión a la billa.

Recordamos que la cita es:  domingo día 17 de setiembre, a las 11,30 h. en el campo de juego del Melga (Centro Cultural) de Ponteceso. ¡Ah! No se olviden que si el tiempo no nos acompaña, el Aberto no se suspenderá, ya que el concello de Ponteceso nos cede las instalaciones del Polideportivo Municipal para desarrollar dicho evento, bajo cubierto. ¡Bienvenidos a todos¡