El Colegio público María Pita de A Coruña cierra las visitas al Melga del curso 2016-2017

Hoy jueves día 22 de junio, de 12,30 h. a 15,00 h., nos visitó, el segundo grupo del día, el Colegio Público María Pita de la ciudad herculina, en un número de 50 alumnos/as de 5º de educación primaria, de entre los 10 y los 11 años de edad. Vinieron acompañados de sus profesores  Luís Martínez y Adriano Pita como coordinador de la actividad. La jornada lúdica transcurrió, durante más de dos horas y media,  con gran interés las explicaciones dadas por el director del centro museístico, así como de la práctica llevada a cabo con juegos y deportes tradicionales gallegos y de otras comunidades españolas. Finalizada la misma, nos participaron los profesores, que había sido una agradable sorpresa el conocer de primera mano el MELGA,  pues  desconocían de la existencia de dicho museo.