Segunda reunión de la Fundacion y el Melga con la Consellería de Culturas, Deporte e Coñecemento del Concello de A Coruña

Siguiendo con la organización y planificación de la Asamblea Europea, el Congreso Internacional y El Festival de Juegos y Deportes Tradicionales, Patrimonio de la Humanidad, el viernes día 22 del presente mes de julio, el presidente de la Fundación Ricardo Pérez y Verdes y director del MELGA, el director Técnico del Museo Xabier Pérez González, del Asesor Deportivo del Concello de A Coruña Xulio Vázquez y por el director de Instalaciones Deportivas del Concello David Mateo, sobre las 10,00 h. en el despacho del asesor deportivo, se llevó a cabo la segunda reunión, establecida hacía algunas semanas. El concelleiro de Culturas,Deporte e Coñecementos José Manuel Sande, aunque estaba invitado a dicha reunión, disculpó su asistencia por motivos de agenda.

La reunión que duró aproximadamente una hora y media, fue muy fructífera y cordial; se avanzó en muchos aspectos organizativos de la Jornada Europea, económicos, empresariales y estructurales sobre los acontecimientos a realizar durante el año 2017 en la ciudad de A Coruña y en el municipio de Ponteceso.

Como punto importante de la reunión fue el considerar a la consellería de Turismo de la ciudad coruñesa, como pilar básico y fundamental para unir fuerzas en la difusión y divulgación del gran acontecimiento turístico, asumiendo urgentemente una reunión con el concelleiro del ramo Xosé Regueira.

Otra destacable noticia fue que se fijó como el mes más apropiado del magno evento, el mes de julio de 2017, considerando por todas las parte, hay que decirlo, que solamente tenemos un año escaso para acometer la cita europea.

¡Ufff , menudo trabajo intenso que nos espera ¡